EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE
Madrid - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018Madrid - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018

Un novillero con picadores entra en la final de “Camino hacia Las Ventas”

Con este festejo se dará por concluida la temporada 2018 en la Monumental de Madrid
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de octubre de 2018

El novillero con picadores Alejandro Gardel abrirá el cartel de la final del certamen de novilladas sin picadores “Camino hacia Las Ventas”, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre en la plaza de toros de Madrid. Gardel lidiará dos novillos de Montealto.

Ya estaba anunciado para ese día la final de la VII edición del concurso, con Guillermo García y Juan José Villita, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”, e Isaac Fonseca, de la Escuela de Colmenar Viejo, quienes lidiarán erales de Jandilla y Vegahermosa. Con la incorporación de Gardel, la empresa Plaza 1 ha cerrado el último cartel de la temporada en Madrid.

Para Alejandro Gardel, quien en su día fue finalista del “Camino hacia Las Ventas”, será su tercer compromiso de este año en Las Ventas después de torear el 26 de mayo la novillada de Fuente Ymbro y el 27 de julio la novillada de Puerto de San Lorenzo.



Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento este martes 2 de octubre. Las entradas para el público general se pondrán a la venta desde el miércoles 3. Plaza 1 lanza precios reducidos para esta novillada de promoción en los tendidos altos de la plaza, incluidas delanteras, que se podrán comprar por tan solo 5,90 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando