GALARDONES

Joselillo recibe el premio al triunfador de la feria de Tafalla

El diestro, premiado por su faena al toro Farolero de Prieto de la Cal
Redacción APLAUSOS
domingo 11 de noviembre de 2018

El matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez “Joselillo” recibió este sábado el premio que le acredita como triunfador de la feria de Tafalla 2018 en un acto celebrado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

El premio, organizado por el Ayuntamiento de Tafalla y el Club Taurino Tafallés, reconoce a Joselillo como triunfador de la feria torista de la localidad navarra por su faena a Farolero, de la ganadería de Prieto de la Cal.

En el acto también fueron reconocidos el citado Farolero, como el más bravo de la feria; mejor subalterno José Otero, por su completa actuación en sus dos comparecencias en la feria. Quien recibió un premio extraordinario fue el picador David Mejía “El Marqués” por el gran tercio de varas que protagonizó con Hocicón, de Prieto de la Cal, el 15 de agosto, actuando a las órdenes de Curro de la Casa.

Al acto asistieron todos los premiados y fue presidido por el presidente del Club Taurino Tafallés, Andrés Baztán, así como por el concejal de Festejos de la población navarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando