MADRID

Nueva edición del II Bolsín Sierra Oeste de Madrid

Los finalistas optarán también al premio REVISTA APLAUSOS de un capote de brega a la "Joven promesa del toreo"
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de marzo de 2019

El próximo 23 de marzo tendrá lugar, en la sala Antonio Bienvenida del coso de Las Ventas, la presentación de la segunda edición del Bolsín Sierra Oeste de Madrid. El ciclo tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo, y se lidiarán reses de las ganaderías de Hnos. Quintas, El Casillón, El Torreón y Mollalta.

El triunfador del certamen tendrá la oportunidad de participar en una novillada sin picadores o una clase práctica, y los tres clasificados recibirán avíos cedidos por los ayuntamientos. Además, los finalistas podrán optar al premio REVISTA APLAUSOS a la “Joven promesa del toreo”, al que se obsequiará con un capote de brega patrocinado por esta casa.

En el bolsín participarán un total de 18 escuelas, con representación de España, Francia y Portugal, entre las que se encuentran Albacete, Arganda “El Juli”, Badajoz, Béziers (Francia), Nimes-Cataluña, C.I.T.A.R., Colmenar Viejo, Guadalajara, Madrid “El Yiyo”, Málaga, Medina de Rioseco, Murcia, Navas del Rey, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia y Villafranca de Xira (Portugal).

En el acto de presentación intervendrán el gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández, el presidente de la Escuela de Taromaquia de Navas del Rey, organizadora del bolsín, y los alcaldes de los muicipios colaboradores: Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Navas del Rey, Rozas de Puerto Real, San Martín y Valdeiglesias y Villa del Prado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando