PROTAGONISTA.- EL RAFI

“Quiero ser el mejor de mi escalafón”

Rocío Fernández
domingo 05 de mayo de 2019

Tiene la fuerza, la ilusión y la ambición que dan la edad y las ganas de comerse el mundo. El francés Raphaël Raucoule “El Rafi” asegura que viene para ser el mejor y poder vivir de un mundo que le cautivó siendo tan solo un niño. De momento ya ha sido declarado triunfador de la novillada concurso celebrada en Arles hace apenas dos semanas. Con el sabor que deja el triunfo asume su siguiente compromiso que tendrá lugar en la Maestranza de Sevilla. Convencido de su valía, el nimeño busca ganarse el respeto de la afición española y francesa “gracias a mi personalidad y sé que soy capaz”, asevera.

– “Trato de hacerme un nombre importante en España para que en Francia también me respeten… Los esfuerzos están dando sus frutos porque la gente ve en mí un torero francés que puede llegar arriba”

– “Creo que lo más importante que hay toreando es la personalidad porque la técnica la tenemos todos casi igual. Lo que a mí me gusta y trato de llevar a cabo es el toreo de toda la vida, el toreo profundo, puro y el que llega a la gente, que capten algo en mi que me hace diferente”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando