EXTRA PAMPLONA.- J.Mª MARCO

“Nuestro criterio es repetir a quien triunfa”

Antonio Girol
domingo 30 de junio de 2019

Si hay una feria que es sinónimo de éxito incluso antes de que salga a la arena el primer toro esa es la Feria del Toro. Y ese éxito continuado en el tiempo debe mucho a la figura de José María Marco García-Mina, quien junto a Ignacio Cía Iribarren y Eugenio Salinas Frauca conforman el triunvirato sobre el que gravita la confección del serial pamplonica. Ellos son la comisión taurina de la MECA. Los hombres que velan para que San Fermín siga siendo referente mundial no solo en la calle sino también en la arena

– “Los carteles han caído bien entre los aficionados porque se trata de una combinación de figuras con toreros jóvenes y otro grupo de toreros a los que llamo renacidos”

– “La posibilidad de que venga Ventura siempre existe, pero es que al haber una única corrida de rejones y si resulta bien la del año anterior es absurdo cambiar a quien está bien”

– “San Fermín exige mucho trabajo. Un amigo mío decía siempre que la tienda hay que cuidarla cuando está llena, no cuando está vacía. Esperemos que se mantenga la buena tónica”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2179 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando