MÉXICO

Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, en el aniversario de la plaza de Cancún

El coso azteca cumple treinta años y lo celebrará acogiendo una corrida de toros el próximo 20 de diciembre
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de noviembre de 2019

La plaza de toros de Cancún (México) cumple su trigésimo aniversario y lo hará con celebración de una corrida de toros organizada para el viernes 20 de diciembre. El cartel lo encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que alternará con el torero de dinastía, Diego Silveti, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería de Marrón.

La presentación del cartel, que se llevó a cabo en el mismo ruedo del coso, contó con la presencia de los empresarios Jorge Ávila y Jaime Valenzuela, Juan Pablo Calderón, gerente de la plaza, la escritora Mónica Bay, el director de la Escuela Taurina de la ciudad y matador de toros, Amado Luna, el presidente de la Peña Península Taurina, Marco Antonio Cabañas, y el ganadero Fernando Páramo.

Los empresarios anunciaron también que un día antes del festejo, el jueves 19, tanto Pablo Hermoso de Mendoza como Diego Silveti ofrecerán una conferencia en la que disertarán sobre el toreo a caballo y el toreo a pie.

La plaza de toros de Cancún se inauguró el 20 de diciembre de 1989 con una corrida de toros en la que participaron Manolo Espinosa “Armillita”, Jesús Solórzano, Mariano Ramos, Jorge Ávila, Manolo Arruza y César Pastor, lidiándose seis toros de Manuel Espinosa e hijos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando