www.aplausos.es

FRANCIA

La Palmosilla, novedad en el elenco ganadero de Dax
Ampliar
(Foto: COSTEDOAT)

La Palmosilla, novedad en el elenco ganadero de Dax

Solo repiten del año pasado Pedraza de Yeltes, Santiago Domecq y Jandilla, en las corridas de toros; y José Cruz, en la novillada

sábado 30 de noviembre de 2019, 15:16h
La Comisión Taurina de la plaza de toros de Dax (Francia), presidida por Jacques Pène, ha dado a conocer el elenco ganadero que conformará la próxima temporada en la localidad francesa, que se desarrollará, como es habitual, en dos tramos: la Feria de Agosto irá del miércoles 12 al domingo 16 de agosto, y el serial Toros y Salsa tendrá lugar del viernes 11 de septiembre al domingo 13 de septiembre de 2020.

Con respecto al año pasado repiten las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Santiago Domecq y Jandilla. Regresan tras varios años de ausencia La Quinta, Domingo Hernández-Garcigrande y Torrestrella. La gran novedad es el debut de La Palmosilla.

Además de las corridas de toros de lidia ordinaria, hay reseñado un encierro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y una novillada picada para el mes de septiembre con el hierro de José Cruz, que lidiará sus utreros por tercera temporada consecutiva en Dax.