MÉXICO

Roca Rey y José Funtanet, broche a lo grande en Moroleón

Morante dejó destellos de su personalidad ante el peor lote de la corrida
Suertematador
viernes 17 de enero de 2020

FOTOS: Suertematador

Llegó la segunda corrida de la Feria de Moroleón a la plaza de toros Alberto Balderas, en una tarde interesante en la que Andrés Roca Rey se impuso cortando dos orejas de un buen toro de Carranco. Compartió la puerta grande con el joven rejoneador José Funtanet, que dejo buenas sensaciones tras desorejar a su buen lote de la ganadería de Enrique Fraga para obtener dos orejas. También tocó pelo Arturo Saldívar, quien a base de raza y experiencia paseó una oreja del segundo de su lote. Por su parte, Morante de la Puebla se estrelló con el lote con menos opciones dejando pinceladas artísticas para ser ovacionado.

Moroleón (México). Jueves, 16 de enero de 2020. Plaza de Toros Alberto Balderas. Dos novillos de Enrique Fraga para rejones (1º y 8º) buenos, destacó el 8º, de arrastre lento y 6 toros de Carranco, variados de juego y presentación, destacando el lidiado en 7º lugar, que fue bravo. El rejoneador José Funtanet, oreja y oreja; Morante de la Puebla, ovación y silencio; Arturo Saldivar, división de opiniones y oreja; Andrés Roca Rey, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando