POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Club Taurino BilbaoClub Taurino Bilbao

El Club Taurino de Bilbao suspende sus actividades y cierra su sede social

Redacción APLAUSOS
martes 17 de marzo de 2020

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao ha suspendido todas sus actividades y ha cerrado su sede social hasta que las autoridades sanitarias competentes acuerden levantar las medidas sanitarias tomadas a raíz de la pandemia de coronavirus.

La entidad bilbaína ha enviado un comunicado a nuestra redacción, que reza, textualmente, lo siguiente:

Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, y con base en las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo por el que se declara el Estado de Alarma y la Orden de la Consejería de Salud del Gobierno Vasco de 14 de Marzo por la que se adoptan medidas de Salud Pública como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), el Excmo. Club Taurino de Bilbao procede a suspender todas sus actividades y al cierre de su sede social hasta que las Autoridades Sanitarias competentes acuerden el levantamiento de dichas medidas.

De la misma forma queda suspendida la Excursión que teníamos programada a Cáceres y Sevilla para los días 20 a 24 de Abril de 2020 una vez se ha anunciado el aplazamiento de la Feria de Abril. En función de la evolución de los acontecimientos , y cuando volvamos a la normalidad, trataremos de retomar esta excursión que tan buena acogida había tenido.

También queda aplazado el Recital poético de nuestro querido socio Don Miguel Rayo, al que buscaremos una nueva ubicación en el calendario cuando las circunstancias lo permitan.

Por lo demás, desde la Junta Directiva os queremos trasladar a todos nuestros socios y socias nuestra solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Estamos viviendo una crisis sanitaria sin precedentes en la que desde luego la mejor ayuda que podemos ofrecer todos es seguir las normas e indicaciones que se establezcan, que es la única forma de conseguir la contención del virus y la prevención de su contagio. Desde aquí enviamos el más grande de los aplausos para el colectivo médico que trabaja infatigablemente en la búsqueda de una solución y para todos aquellos profesionales que siguen al pie del cañón aun arriesgando su propia salud, y por supuesto nos unimos, como ya hemos hecho a través de las redes sociales, a la campaña #yomequedoencasa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando