CON VICTORINO MARTÍN

El ministro de Cultura se reúne con el sector taurino

Rodríguez Uribes se compromete a mantener un nuevo encuentro con representantes del sector, después de la reunión telefónica que ha mantenido este lunes
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de mayo de 2020

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, ha mantenido una reunión telefónica con Victorino Martín en la que se ha comprometido a mantener una nueva reunión con representantes del sector taurino.

La reunión se mantendrá en los próximos días y tendrá como finalidad que el mundo del toro pueda exponer al Ministerio de Cultura su principal reclamación, que se otorgue a la tauromaquia el peso que tienen entre las industrias culturales de acuerdo con su tradición, peso económico y respaldo social.

La reunión ha sido extensa y cordial, y en la que el mundo del toro ha podido plantear con claridad los argumentos que sustentan sus reclamaciones, comprometiéndose el ministro de Cultura poder abordar todos los asuntos en la próxima reunión.

El sector taurino, discriminado hasta la fecha, se ha unido con determinación para reclamar de manera irrenunciable ser tratados con justicia, de acuerdo con el peso que el sector tiene entre las industrias culturales de España.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando