México

Ponce, Talavante, Castella, Maripaz Vega y Ventura, anunciados en Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de octubre de 2011

Además, en el ciclo mexicano estarán presentes las principales figuras y ganaderías mexicanas del momento.

Ponce, Alejandro Talavante, Maripaz Vega y el rejoneador Diego Ventura han sido confirmados esta tarde en la Ciudad de México para integrar el elenco español de la feria de Tlaxcala 2011 que, junto al francés Castella y las principales figuras de México, componen un ciclo muy interesante.

Los carteles los componen:

Para el 22 de octubre, la alternativa de Angelino de Arriaga de manos de su hermano José Luis, ante el testimonio de Alejandro Talavante, con toros de Reyes Huerta.

El 29 de octubre, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Maripaz Vega y Lupita López lidiarán un encierro de la ganadería de Tepetzala

El 2 de noviembre, día grande de la feria, harán el paseíllo el rejoneador Portugués Diego Ventura y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar, con astados de Rancho Seco.

El 5 de noviembre se presentan Eulalio López “Zotoluco”, que regresa al serial después de un año de ausencia, quien compartirá créditos con Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”, con ejemplares de La Soledad.

Cerrarán la feria el 12 de noviembre Rafael Ortega, quien también regresa tras un año de ausencia, quien irá junto con Sebastián Castella y Arturo Saldívar, que podría reaparecer después de la cornada que sufriera en Calanda, España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando