Oficiales los carteles de Donosti

Morante, dos tardes en Illumbe

Redacción APLAUSOS
viernes 18 de junio de 2010

La casa Chopera ha ultimado los carteles de la Semana Grande de San Sebastián, que se desarrollará entre el 14 y el 21 de agosto. Seis corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de recortadores conforman un abono donde están anunciadas todas las figuras del toreo, a excepción de José Tomás.

El de Galapagar estaba inicialmente contratado para el festejo del día 16 de agosto y que no podrá hacer el paseíllo en Illumbe tras cortar la temporada a causa del grave percance sufrido en Aguascalientes (México). La baja del torero de Galapagar la ha suplido Morante de la Puebla, que será el único matador que repita paseíllo en la próxima Semana Grande donostiarra.
También estarán acartelados una tarde figuras del toreo como Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano. Regresa al coso de Illumbe el diestro Raúl Gracia “El Tato”.
La ganadería de Victorino Martín cerrará, como viene siendo habitual, la Semana Grande en lo que será el plato torista del abono.

Las combinaciones hechas oficiales por la empresa Nuevo Desarrollo de Anoeta son las siguientes:

Sábado, 14 de Agosto: Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Luis Rouxinol, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

Domingo 15: Toros de Domingo Hernández Martín y Garcigrande para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Sebastián Castella.

Lunes 16:
Toros de “Núñez del Cuvillo” para Raúl Gracia El Tato, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Martes 17: Toros de “Torrestrella” para Manuel Jesús El Cid, Sergio Aguilar y Daniel Luque

Miércoles 18: Gran concurso “Ciudad de San Sebastián” de recortadores con toros.

Jueves 19: Toros de “Zalduendo” para Morante de la Puebla , Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Viernes 20: Toros de “Ganadería del Tajo” y “Ganadería de La Reina ” para Francisco Rivera Paquirri, Antonio Barrera y David Fandila El Fandi.

Sábado 21: Toros de Victorino Martín Andrés para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Urdiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando