Padilla, protagonista del spot de la Feria de Jerez

El vídeo promocional "Jerez: motor del toreo" funde el toreo con señas de identidad de la cultura jerezana
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de abril de 2014

VÍDEO DEL SPOT PROMOCIONAL

Juan José Padilla protagoniza “Jerez: motor del toreo”, el vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez. El spot funde el toreo con distintas señas de identidad de la cultura jerezana: el vino (Jerez es Ciudad Europea del Vino 2014), los caballos, el patrimonio histórico y el mundo del motor.

La idea es integrar la feria taurina dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad a través de un hilo conductor: un motorista que recorre los principales escenarios de Jerez y que termina su viaje en la plaza de toros. Allí se descubre que el personaje que siente la adrenalina del motor y se empapa de Jerez no es otro que uno de sus representantes más ilustres: el torero Juan José Padilla, que mira la plaza con el deseo de que ese motor del toreo que lleva dentro deleite a los espectadores durante la feria.

“Jerez: motor del toreo” es una producción de Babaloo Producciones para Prime Time Comunicación y la Plaza de Toros de Jerez, que cuenta con la colaboración de Tío Pepe, el Ayuntamiento de Jerez y Mercabox Motorcycles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando