FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Rubén Pinar y Sergio Serrano, dos valientes en Albacete

Ambos cortan una oreja cada uno tras sendas faenas en las que hicieron un alarde de valor
Redacción APLAUSOS
sábado 12 de septiembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: Arjona

Badanudo y muy serio por delante el primero de Samuel Flores, no se dejó torear de capote. En el último tercio tuvo el toro ocho o diez arrancadas francas pero tras ello comenzó a defenderse. Lo intentó Pinar en una labor de más voluntad que lucimiento. Le cortó una oreja al cuarto, otro toro de gran arboladura y serias defensas. El diestro de Tobarra a base de entrega y de insitir le ganó la partida al toro en un trasteo de mucho valor y arrestos. Coronó su actuación de una gran estocada.

Arrebatado salió Sergio Serrano que le recetó un buen ramillete de verónicas al segundo así como un ajsutado quite por gaoneras. El manchego se la jugó de verdad, sin trampa ni cartón, en una labor instrumentada sobre la mano derecha y presidida por la exposición y el valor frente a un toro incierto. Mató de una gran estocada y paseó una oreja. El quinto fue otro animal complicado, deslucido y que no humilló nunca. Tesonero Serrano, hizo un esfuerzo con él dentro de una faena de más voluntad que brillo. Se atascó con los aceros, sonándole los dos avisos presidenciales.

José María Arenas fue todo voluntad con el tercero. No anduvo acertado con los rehiletes y tampoco en una faena de muleta en la que el toro de Samuel acabó dominando la situación. Mató de una estocada caída y fue silenciado. El sexto fue otro animal complicado que fue desarrollando además mayores dificultades por la desafortunada lidia de José María Arenas que volvió a fallar con la espada y fue silenciado

Albacete, sábado 12 de septiembre de 2015. Toros de Samuel Flores, muy bien presentados, serios y de astifinas defensas. Corrida que se movió pero desarrolló complicaciones. Rubén Pinar, palmas y oreja; Sergio Serrano, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras dos avisos; José María Arenas, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno. Los tres matadores fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando