Saltillo (México)
Arturo Macías, junto al ganadero de Montecristo. (Foto: Emilio Méndez)Arturo Macías, junto al ganadero de Montecristo. (Foto: Emilio Méndez)

Macías indulta y sale a hombros con Israel Téllez

Ponce, que pinchó una notable labor, se va de vacío
Redacción APLAUSOS
domingo 21 de noviembre de 2010

VEA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Zotoluco también indulta y Castella y Saldívar pasean oreja en Monterrey

Arturo Macías indultó a “Giraldo”, un bravo y noble ejemplar de Montecristo frente al que el mexicano instrumentó una faena de enorme emoción que contó con pasajes de buen toreo. El público, entregado, pidió el perdón para el boyante animal y los máximos trofeos para el diestro. Con el que cerró plaza, resultó silenciado. De ese modo respondió Macías a la buena actuación de su compatriota Israel Téllez, que cortó las dos orejas del primer toro de su lote tras otra labor de notable expresión artísitica y, además, bien coronada con la espada. Su segundo no le dejó lucir y regaló el sobrero, con el que anduvo esforzado pero pinchó, no pudiendo aumentar su nómina de trofeos.

Ponce, que poco pudo hacer con el cuarto, emborronó con la espada una notable faena frente al que abrió plaza.

Saltillo (México). Plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”. Toros de Montecristo, bien presentados y de buen juego excepto el complicado sexto. El tercero, de nombre “Giraldo”, fue indultado. ENRIQUE PONCE: Palmas y silencio; ISRAEL TÉLLEZ: Dos orejas, silencio y palmas en el de regalo y ARTURO MACÍAS: Dos orejas y rabo simbólicos y silencio. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando