TERUEL.- FERIA DEL ÁNGEL

Un toro mata a Víctor Barrio

El diestro segoviano fue cogido por el tercero de la tarde, un ejemplar de Los Maños, que le corneó en el pecho contra la arena de manera brutal
Redacción APLAUSOS
sábado 09 de julio de 2016

La corrida se suspendió al trascender la noticia. El cuerpo sin vida de Barrio se halla en el Hospital de Teruel, donde mañana se le practicara la autopsia.

PARTE MÉDICO DE LA BRUTAL CORNADA

GALERÍA DE J.F. BASCÓN DEL PERCANCE

LA FAENA DE VÍCTOR BARRIO A “LORENZO”

FOTONOTICIA: EL ÚLTIMO BRINDIS

BIOGRAFÍA: Un joven segoviano con proyección

VÍDEO DEL FATAL PERCANCE

JAROCHO: “Ha sido mortal, al recogerlo del suelo ya nos hemos dado cuenta”

¡Callad, callad malditos!, por PACO MORA

PRIMERA CORNADA MORTAL EN LA PLAZA DE TERUEL

Raquel Sanz, viuda del torero: “Injusta vida, la que se me ha ido contigo”

Fotos: JUAN FRANCISCO BASCÓN

El torero Víctor Barrio falleció este sábado en la plaza de Teruel prácticamente en el acto como consecuencia de la grave cornada sufrida en el tórax, que le atravesó el pecho y le rompió la aorta. El torero de Segovia fue cogido de fea manera por el tercero de la tarde, de Los Maños. Tras un golpe de viento el toro le derribó y en el suelo, le apretó contra la arena corneándole en el costado. El pitón le atravesó el pecho. Entró el torero inconsciente a la enfermería, con la mirada perdida. A los pocos minutos se confirmaba su fallecimiento. Las cuadrillas, rompían a llorar en el callejón y sin que la autoridad confirmase la suspensión, el propio Curro Díaz expresó su deseo de parar el festejo con un gesto de abandonar la plaza. Los toreros y cuadrillas, pasaban después a la enfermería para ver el cuerpo sin vida de Víctor Barrio.

El toro que acabó con la vida de Barrio, de la divisa de Los Maños, estaba marcado con el nº 26, de nombre Lorenzo, de 529 kilos de peso, nacido el 4/12, de pelo negro bragado corrido.

Desde la redacción de Aplausos queremos mostrar nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares y amigos del diestro fallecido. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando