Aplausos
5 de abril de 2020, 12:00:32
Noticias

FERIA DE SAN MATEO


Pablo Hermoso y Lea Vicens, a hombros en el cierre de Logroño

Guillermo Hermoso de Mendoza, desafortunado con los aceros, se marcha de vacío. Excelente encierro de Sánchez y Sánchez

Por Luis Ruiz


Fotos: CHOPERA TOROS / ANDRÉ VIARD

Pablo Hermoso de Mendoza disfrutó de la gran clase del primero de la tarde, al que paró excepcionalmente con Manizales. A lomos de Berlín cautivó al público toreando a dos pistas antes de las hermosinas y de clavar las cortas a lomos de Gaiato. Mató de rejonazo algo trasero.

Lea Vicens hizo lo más destacado de su labor a lomos de Bético con el que cuarteó para clavar tres banderillas siendo muy jaleada por el público festivo que hoy asiste a Logroño, a pesar de ser un poco a toro pasado. También utilizó a Greco y Espontáneo antes de clavar las cortas y matar de un pinchazo y rejón trasero, a lomos de Espontáneo.

Guillermo Hermoso de Mendoza realizó una gran faena al tercero de la tarde, un gran novillo de Sánchez y Sánchez con el que aguantó su empuje a lomos de Brindis. El deleite de la faena llegó a lomos de Disparate, antes de clavar un par a dos manos y las cortas con Pirata. La gran obra se emborronó por el fallo con el descabello.

El cuarto fue otro buen toro con el que Pablo Hermoso anduvo elegante y quebró con ajuste en la cara con Extraño. Con Januca toreó muy de frente, sorprendiendo a lomos de Jabugo, clavando dos cortas muy espectaculares. Mató de rejonazo.

Lea Vicens realizó al quinto una faena en la que conectó desde el principio con el público. A lomos de Bético y Gacela fue muy jaleada, destacando una banderilla al violín. A lomos de Danubio clavó las cortas en plena conexión con el público. Mató de rejonazo.

El sexto fue un novillo algo reservón, siendo la nota discordante de un gran encierro de Sánchez y Sánchez. Guillermo Hermoso realizó una faena muy voluntariosa en la obtuvo dispar acierto a la hora de clavar. Con Pirata puso a la gente de su parte con una par a dos manos de gran mérito. No anduvo acertado aocn las aceros.

Logroño. Sábado 22 de septiembre de 2018. Feria de San Mateo. Toros y novillos (3º y 6º), de Herederos de Sánchez y Sánchez, de extraordinario juego, a excepción del 6º. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejasy oreja; Lea Vicens, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Entrada: Dos tercios.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es