Aplausos
12 de julio de 2020, 8:39:03
Noticias

TRAS SUFRIR UN PERCANCE EN ALMAZÁN


De Miranda sufre la fractura de tres vértebras

Causa baja para este domingo en Illescas

Por Redacción APLAUSOS


David de Miranda sufre “fractura de las vértebras S1, L5 y D12”. Ese el diagnóstico que dan los médicos del hospital Santa Bárbara de Soria tras los estudios radiológicos realizados.

De Miranda permanece ingresado en el centro hospitalario después de la cogida que ha sufrido este sábado en el sexto toro de la corrida de Almazán. De Miranda pasó a la enfermería, salió a lidiar y dar muerte al toro y volvió a la enfermería donde fue asistido y posteriormente trasladado al hospital. El torero onubense causa baja para este domingo en Illescas.

Hay que recordar que David de Miranda ya tuvo una grave lesión medular que le tuvo un largo periodo alejado de los ruedos y que puso en peligro su movilidad.

Almazán (Soria). Toros de Albarreal, correctos de presentación y justos de casta. Sebastián Castella, silencio y dos orejas; José Garrido, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y oreja.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es