Aplausos
27 de mayo de 2020, 12:07:28
Noticias

CORONAVIRUS


Empresas y administraciones buscan nuevas fechas para las Fallas y la Magdalena

Abogan por que las ferias taurinas vayan ligadas a las fiestas de la ciudad

Por Redacción APLAUSOS


Las empresas de las plazas de toros de Valencia y Castellón están manteniendo durante este miércoles varias reuniones con las autoridades para tomar decisiones con respecto del aplazamiento de las ferias de Fallas y la Magdalena.

Sobre la mesa hay varios asuntos. Por un lado, la búsqueda de fechas alternativas, que en principio deberían ir en paralelas a la celebración de las fiestas en cada una de las ciudades. Por tanto, habría que esperar a que se tomara una decisión al respecto por parte de todos los organizadores de las fiestas para determinar el momento oportuno y a partir de ahí ver la posibilidad de cuadrar la feria taurina en esos días.

Además, también están valorando con las distintas instituciones la manera de organizar la devolución de las entradas que se habían vendido hasta el momento con el fin de hacerlo escalonadamente y evitar posibles aglomeraciones y problemas añadidos que sean contraproducentes en la situación actual.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es