PROTAGONISTA.- RAFAELILLO

Paciencia y fe

Jorge Casals
domingo 19 de marzo de 2017

La temporada le ha dado un revés inesperado. Totalmente injusto. Tras uno de los mejores años de su carrera, cuando era el momento de recoger los frutos, se queda fuera de ferias como Valencia o Sevilla. Un golpe duro que asume con la tranquilidad de saber que se encuentra en un momento de plenitud y esplendor. Asegura que, lejos de buscar un triunfo sonado que le haga reivindicarse de tanta injusticia, su camino está en evolucionar como torero buscando una tauromaquia más interior que le haga sentirse feliz. El próximo gran reto: Madrid. Un doble compromiso en San Isidro con dos hierros de los que hacen tragar saliva: Dolores Aguirre y Miura, con la mirada puesta en poder plasmar ese momento de madurez. Tiempo al tiempo.

– “Estuve dolido, no me esperaba quedarme fuera de Valencia y Sevilla después de la gran temporada que hice el año pasado. Me vine abajo”

– “Nunca me lo han puesto fácil, por eso todo tiene un sabor especial cuando eres capaz de superar todos los obstáculos. Esto no es cómo empieza sino cómo acaba”

“No busco los números, yo soy artista y lo que quiero es que se me recuerde por lo que le hago a este tipo de corridas”

“No he querido buscar ninguna comodidad en Madrid. Podía haber elegido, pero mi corazón me decía que debía hacer una apuesta”

“Los reveses que te da la vida son los que más te enseñan a evolucionar y a mejorar como hombre y como torero. Hay que tener amor propio y venirse arriba. Tengo la conciencia tranquila”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2060

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando