VALENCIA

Presentados los nuevos libros de Avance Taurino

De Paco Delgado, Francisco Picó y Vicente Sobrino
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de febrero de 2019

El Casino de Agricultura de Valencia acogió este jueves la presentación de los nuevos libros de Avance Taurino, en su 25 aniversario.

Otro paso adelante, de Paco Delgado, hace un balance de la temporada 2018 en la Comunidad Valenciana, con análisis, estadísticas y efemérides en el que los toreros valencianos tienen protagonismo.

Otra de las publicaciones que se presentaron fue Las cien últimas anécdotas del toreo, por Francisco Picó, segunda entrega del díptico que abrió Tirando de Pico como primer libro.

Por último, La huella escrita, de Vicente Sobrino, hace una recopilación de los trabajos periodísticos del autor. Este el segundo volumen de la colección Ruedo de Papel, que inició Avance Taurino el pasado año.

El acto, presentado por el periodista Paco Lloret y presidido por el Director del Centro de Asuntos taurinos de la Diputación de Valencia, Toni Gázquez, contó también con Miguel Senent “Miguelito” y Borja Collado, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia que dieron el salto a novilleros con picadores en la pasada Feria de Novilladas de Algemesí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando