Mont de Marsan presenta una gran Feria de la Madeleine

Fandiño y Fuente Ymbro harán doblete
Juan Cristóbal García
martes 09 de abril de 2013

María Sara ha presentado los carteles de la próxima feria de la Madeleine que se celebrará del 17 al 21 de julio en Mont de Marsan. El serial, que se compone de cinco corridas de toros, una de rejones a la portuguesa, una novillada picada y otra sin picadores, reúne gran variedad de atractivos. Destaca el único doblete de Iván Fandiño, la vuelta del Victorino Martín, la presencia de El Juli con toros de Fuente Ymbro y el mano a mano entre Javier Castaño y Fernando Robleño con toros de Escolar.

“Es una feria en la que hemos conseguido hacer carteles muy equilibrados, se conjuga el torismo con corridas como las de Victorino, que es muy querido en Mont de Marsan y llevaba varios años sin lidiar aquí, y de Escolar Gil con un mano a mano con mucho interés entre Castaño y Robleño; y el torerismo con la presencia de las figuras”, señala a Aplausos la empresaria. “El único que viene dos tardes es Iván Fandiño, porque fue el triunfador del año pasado. Regresan los que estuvieron bien ese año como son Tejela, que indultó un toro de Fuente Ymbro –ganadería que además hará doblete ganadero lidiando la novillada picada- o Escolar Gil, que lidió un gran encierro el año pasado. A ello hemos sumado la presencia de El Juli con los toros de Ricardo Gallardo, que creo que remata una gran feria”.

Los carteles son los siguientes:

Miércoles, 17 de julio: Toros de Fuente Ymbro para El Juli, Matías Tejela e Iván Fandiño.

Jueves 18: Matinal: Novillada sin picadores. Tarde: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Daniel Luque.

Viernes 19: Toros de El Tajo y La Reina para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Thomas Dufau. Nocturna: Corrida portuguesa. Toros de Fuente Rey para Sergio Galán, Joao Moura hijo y Lea Vicens.

Sábado 20: Matinal: Novillos de Fuente Ymbro para una terna por definir. Tarde: Toros de Victorino Martín para Juan Bautista, Alberto Aguilar y David Mora.

Domingo 21: Toros de Escolar Gil para Javier Castaño y Fernando Robleño, mano a mano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando