Morante ha donado un capote de paseo para la ocasión.Morante ha donado un capote de paseo para la ocasión.

Morante, Ventura y Peralta, solidarios en La Puebla del Río

El diestro y los dos rejoneadores cigarreros participarán este viernes en una subasta solidaria a beneficio de Cáritas
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de diciembre de 2013

El toreo ha vuelto a mostrar su cara más solidaria. En esta ocasión, Morante de la Puebla, Diego Ventura y el veterano maestro Ángel Peralta representarán al mundo taurino donando significativos objetos personales para la subasta solidaria que bajo el título “Eres luz. Hagamos luz” tendrá lugar este viernes, 6 de diciembre, en la localidad natal de los tres: La Puebla del Río.

En la subasta, a beneficio de Cáritas, participarán también otros artistas como Pastora Soler, María Artés “La Morena”, Pascual de Cabo, Antonio Sosa, Juanma Santaella, Hipólito Viana… y varias decenas más pertenecientes todos ellos al mundo de la cultura, la tauromaquia, la música y la pintura.

La famosa Calle Larga de La Puebla del Río, peatonalizada para la ocasión, quedará engalanada utilizando como soporte a sus naranjos, de donde colgarán dibujos de los alumnos de todos los colegios junto a las pertenencias de los artistas que han querido contribuir con la causa.

Con ese motivo, la empresa andaluza Novasound Leds ha realizado un moderno árbol de luz de seis metros, que irá encendiendo sus bombillas con cada subasta rematada, y permanecerá así durante todas las fiestas navideñas, convirtiéndose así en un auténtico árbol de solidaridad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando