OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 29 DE MARZO
(Foto: Guillermo Lorente)(Foto: Guillermo Lorente)

José Manuel, Pablo Belando y Borja Álvarez, seis orejas en Caravaca de la Cruz

Pleno a caballo en Torreagüera: Andy Cartagena, Diego Ventura y Pencho Solano, a hombros
Redacción APLAUSOS
domingo 29 de marzo de 2015

Pablo Belando, “luxación en la rótula izquierda”

Moura Caetano, Leonardo Hernández y Andrés Romero triunfan en Calzadilla de los Barros

Caravaca de la Cruz (Murcia). Novillos de Toros de la Plata, desiguales de presentación y de buen juego. José Manuel, dos orejas y vuelta al ruedo tras dos avisos; Pablo Belando, dos orejas tras aviso y silencio tras aviso; Borja Álvarez, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio. Pablo Belando fue cogido por el quinto de la tarde y fue atendido de una luxación en la rótula izquierda que fue reducida en la enfermería. Fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Arrixaca de Murcia para estudio radiológico.

Torreagüera (Murcia). Festival a beneficio de la asociación de enfermos de Parkinson EPIT. Ejemplares de Soto de la Fuente. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Pencho Solano, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Calzadilla de los Barros (Badajoz). Inauguración de la plaza. Astados de Herederos de Bernardino Píriz Carvallo. Joao Moura Caetano, oreja y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas; y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando