Hidalgo (México)
Capea, junto al ganadero de Valparaíso, que lidió un toro de arrastre lento. (Foto: Emilio Méndez)Capea, junto al ganadero de Valparaíso, que lidió un toro de arrastre lento. (Foto: Emilio Méndez)

El Capea y Arturo Macías, a hombros en el cierre de feria en Pachuca

Suertematador
miércoles 19 de octubre de 2011

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

 

Tres cuartos de entrada registró la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca en la tarde que puso el punto y final al serial taurino de la localidad mexicana. Se lidiaron ejemplares de Valparaíso, bien presentados y de buen juego en general, destacando el lidiado en sexto lugar que fue de arrastre lento con fuerte petición de indulto y al que cuajó una faena importante el salmantino Pedro Gutiérrez “El Capea”, que recibió dos orejas y dio la vuelta al ruedo con el ganadero de Valparaíso antes de compartir la puerta grande con Arturo Macías, que cortó una oreja a cada toro de su lote.

El tercer hombre de la lidia de a pie fue Fernando Ochoa, que toreó muy bien de capa y muleta pero no pudo salir a hombros por sus fallos con el acero. Aun así, paseó un trofeo.

Por su parte, el rejoneador Jorge Hernández Garate estoqueó un buen ejemplar de Arroyo Zarco al que cortó una oreja tras una estupenda pega de los Forcados Amadores de Hidalgo.

Pachuca (Hidalgo/México), 16 de octubre de 2011. Plaza de Toros Vicente Segura. Toros de Valparaíso, bien presentados y de buen juego destacando el lidiado en sexto lugar que fue de arrastre lento. Un toro para rejones de Arroyo Zarco, bueno. Jorge Hernández Gárate: Oreja; Fernando Ochoa: Oreja y saludos; Pedro Gutiérrez “El Capea”: Aplausos tras petición y dos orejas con petición de rabo; Arturo Macías: Oreja y oreja. Buena pega de los Forcados Amadores de Hidalgo. Entrada: Tres cuartos. Se despidió el Forcado Rodolfo Sampeiro y a la mitad del festejo se rindió un emotivo reconocimiento a Don Chucho Arroyo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando