Aplausos
4 de junio de 2020, 14:05:42
Noticias

FRANCIA


Emilio de Justo: “Quiero matar seis toros de Victorino en Dax”

El extremeño se ofrece a llevar a cabo esta gesta tras ser considerado máximo triunfador de la temporada francesa

Por Jorge Casals


Emilio de Justo ha lanzado el guante a la Comisión Taurina de Dax: “Quiero matar seis toros de Victorino Martín el próximo año”. Así de rotundo se muestra quien ha sido declarado triunfador de la temporada en el suroeste y sureste francés por parte de los críticos taurinos y que se ha ofrecido libremente a llevar a cabo esta gesta. “Es el escenario ideal para cumplir un sueño que siempre he tenido, lidiar seis toros en solitario de una ganadería que ha marcado mi carrera”, continúa explicando el extremeño. “Y qué mejor manera que hacerlo en la plaza en la que he triunfado estas dos últimas temporadas con esa misma ganadería. Tres orejas corté el año pasado y dos éste”.

Emilio de Justo es consciente de la dificultad que comporta este reto, pero también del buen momento que atraviesa. “Si lo deseo es porque tengo la capacidad de hacerlo. Me ilusiona llevar a cabo una gesta de este tipo y ante una afición exigente pero sensible, en una plaza de categoría en la que tiene importancia todo lo que allí sucede. Le tengo un gran cariño a Dax porque me ha aportado mucho a mi carrera”, asegura a APLAUSOS un ilusionado y motivado Emilio de Justo.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es