FERIA DE SAN JUAN
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Todos a hombros en Badajoz

José Garrido, con tres orejas, y Tomás Campos y Posada de Maravillas con dos, abren la puerta grande
Antonio Girol
martes 25 de junio de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA COGIDA A CAMPOS

Parte médico de Tomás Campos: “Traumatismo en la rodilla izquierda. Pronóstico leve”

Posada de Maravillas desorejó al tercero después de una labor presidida por la estética y en la que el toreo al natural fue una vez más la base de su tauromaquia. Novillo muy corretón al que cosió a su muleta a base de pulsear las embestidas. Una vez más Posada de Maravillas logró naturales de enorme calidad que rompieron en roncos olés al último de la tarde. La faena bajó en intensidad cuando se echó la muleta a la diestra. Tras fallar con la espada todo quedó en una ovación.

Tomás Campos paseó una oreja tras una faena en la que ha pulseado muy bien la embestida noble del primer novillo de Jandilla que tuvo el defecto de apretar por dentro. Muy firme en todo cuanto hizo el de Llerena. Destacó en el recibo por verónicas y las chicuelinas al paso para llevar al caballo al novillo. El cuarto fue un novillo complicado, que incluso le volteó hasta en dos ocasiones, una de ellas al entrar a matar. Campos toreó con verdad, exposición y compromiso y logró cuajar una faena en terrenos de toriles de enorme mérito. Oreja de peso.

José Garrido firmó una faena de mucha exposición, basada en la mano izquierda, ante un novillo reservón y con peligro. Imposible por el derecho. Enorme capacidad del pacense para saber tocar las teclas oportunas hasta sacar la última gota de un novillo que tenía mucho que torear. La faena al quinto estuvo presidida por la raza y la entrega del extremeño frente a un animal que se frenaba al tercer muletazo. Puso toda la carne en el asador el extremeño que acabó desorejando a su oponente. Badajoz, domingo 23 de junio de 2013. Novillos de Jandilla. TOMÁS CAMPOS: Oreja y oreja; JOSÉ GARRIDO: Oreja y dos orejas; POSADA DE MARAVILLAS: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto.

Parte médico de Tomás Campos: “Traumatismo en la rodilla izquierda interna y externa. Probable rotura fibrilar del gemelo interno izquierdo. Pronóstico Leve”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando