MADRID

La Feria de Otoño iguala el número de abonados de San Isidro

El ciclo, que comienza el próximo 27 de septiembre, contará con 15.268 abonados en total
Redacción APLAUSOS
viernes 20 de septiembre de 2019

Finalizado el periodo de renovación y el plazo establecido para la venta de nuevos abonos de la próxima Feria de Otoño, se ha producido la singular situación de igualdad exacta con el número de abonados que logró la pasada Feria de San Isidro, según ha anunciado Plaza 1 a través de un comunucado. 

De esta forma, la Feria de Otoño, que se celebrará en Las Ventas a partir del próximo 27 de septiembre en dos fines de semana consecutivos, cuenta con 15.268 abonados en total. 



VENTA DE ENTRADAS SUELTAS

La venta de entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño arranca este sábado 21 de septiembre. Será a las 00:00 horas cuando los aficionados podrán retirar sus localidades online, adelantándose así a la apertura de taquillas prevista para las 10:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Finalizado el periodo de renovación y el plazo establecido para la venta de nuevos abonos de la próxima Feria de Otoño, se ha producido la singular situación de igualdad exacta con el número de abonados que logró la pasada Feria de San Isidro, según ha anunciado Plaza 1 a través…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando