Aplausos
4 de junio de 2020, 15:20:42
Noticias

MÉXICO


Luis David y Aprendiz, bravo encuentro en León

El hidrocálido cuaja un toro de Arturo Huerta premiado con la vuelta al ruedo

Por Redacción APLAUSOS


Luis David fue el triunfador del festejo celebrado en el plaza de toros La Luz de León. El torero hidrocálido cortó las dos orejas al sexto de la tarde, un toro de Arturo Huerta que fue premiado con la vuelta al ruedo. Luis David realizó una faena llena de emoción con muletazos templados por ambos pitones, que remató con una gran estocada recibiendo.

Una oreja también paseó Arturo Saldívar al quinto de la tarde, mientras que Pablo Hermoso fue silenciado. El rejón de muerte cerró cualquier posibilidad de triunfo al navarro tras dos buenas lidias, sobre todo la del cuarto.

León (México), viernes 31 de enero de 2020. Toros de José María Arturo Huerta. El sexto, de nombre Aprendiz, número 328, negro, de 503 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio; Arturo Saldívar, silencio y oreja; Luis David, silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es