Aplausos
26 de mayo de 2020, 22:27:21
Noticias

ZARAGOZA


La Feria de San Jorge establece sus bases

La UTE al frente del coso de la Misericordia trabaja en la confección de los carteles de un ciclo compuesto por dos corridas de toros

Por Gonzalo I. Bienvenida


La Feria de San Jorge de Zaragoza va tomando forma. La UTE compuesta por las sociedades de Carlos Zúñiga, Julio Fontecha y Jesús Mena han trazado las líneas maestras de la miniferia que se celebrará los días 23 y 26 de abril.

Se celebrarán dos corridas de toros, una de ellas concurso como es tradicional el día del Patrón y otra corrida ordinaria. Entre los hierros de la concurso, APLAUSOS ha podido confirmar la presencia de Ana Romero, José Luis Pereda y Julio de la Puerta, mientras que en la corrida del día 26 se lidiaría, probablemente, la de la divisa sevillana de Buenavista.

A diferencia de años anteriores, no habrá novillada en este ciclo porque se trasladará a la Feria del Pilar donde se dará una novillada más, haciendo un total de tres.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es